Herrero Bodega

Herrero Bodega

Dirección: C/ CaminoReal, s/n
Código Postal: 40447
Población: NIEVA
Teléfono 1: 625 600 811
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción


José Mª Herrero fue el pionero impulsor del desarrolo vinícola de la zona de Nieva, en la denominación de origen de Rueda en Segovia. socio fundador de Bodegas Blanco Nieva, siempre tuvo como objetivos el desarrollo y la investigación de nuevas propuestas de mejora de calidad, para elaborar vinos con carácter y personalidad propios. En la década de los 90, José Mª Herrero y Janine Vedel, su esposa, nacida entre viñedos en la zona de Languedoc, en el sur de Francia, obtuvieron su primera cosecha. Su admiración por los vinos franceses, su profundo conocimiento de las posibilides de las fincas de Segovia, y su alto nivel de exigencia en cuanto a la calidad de sus vinos, son sin duda, los pilares con los que se crea esta Bodega, que integra sabiamente excelencia, tradición e innovación. 

Sus tres hijos, José Mª, Juan Miguel y Javier, fundan la actual bodega y prosiguen la tradición familiar, apostando a la vez por nuevos retos, en los que la innovación y la pasión se cosechan año tras año.

El carácter Rueda está definido por tres elementos: la uva verdejo, el clima continental y los suelos cascajosos. Los viñedos se encuentran en la zona más oriental de esta zona y a una altitud media más elevada que el resto de fincas. 

Vinos: Gran Vino Rueda Jose María Herrero - Robert Velde cepas viejas - Pour Janine Vedel Ecológico -  Pour Janine Vedel - Erre de Herrero Verdejo - Atino - Hamor de Herrero - Nevó Afrutado

Amplia su oferta con Vermú Garciani.

Se realizan visitas previa reserva por 10 euros por persona donde se visita la bodega y se hace una cata de los diferentes vinos elaborados. 

Horario de la bodega de 9:00 a 13:30 de Lunes a Viernes.

 Alimentos_color_1_min.jpg

Herrero_Bodega_4.jpg

IMG_4721_1-min.JPG

IMG_1892-min.JPG

 IMG_1928-min-1-des.jpg