A lo largo del año

 

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA


CULTURA
www.dipsegovia.es/cultura

“Actuamos” - Campaña Anual de Difusión Cultural
El proyecto consiste en la realización de una actividad de teatro, música o danza en cada uno de los pueblos de la provincia que lo soliciten.


Aquí hay Teatro
El proyecto pretende acercar a los pueblos de Segovia, representaciones teatrales a cargo de los grupos de teatro aficionado, que ubicados en la provincia de Segovia, hayan participado en alguna edición de la Muestra Provincial de Teatro.


Extensión Provincial de Titirimundi
La Diputación de Segovia, ha firmado con Titirimundi Festival S.L., un convenio de colaboración y organización conjunta de actividades a celebrar en el contexto del Festival Internacional de Títeres Titirimundi para realizar actuaciones en aquellos pueblos de la provincia que así lo soliciten.


Muestra Provincial de Teatro
Es una iniciativa cuyo objeto es la puesta en escena de las obras producidas cada año por los grupos de teatro aficionados de la provincia de Segovia que así lo deseen. La sede habitual de esta muestra es el Teatro Juan Bravo, pero se han firmado convenios con los ayuntamientos de Cantalejo y El Espinar para utilizar como sedes los teatros de su titularidad: José Rodao y Menéndez Pidal respectivamente.


Programación Teatro Juan Bravo
Cuenta con una amplia programación a lo largo del año, incluyendo los Conciertos de la Sociedad Filarmónica.


Un Verano de Cine
Este proyecto participa de un doble objeto, por un lado realizar la proyección de una película al aire libre, durante las noches de julio y agosto, y por otro escuchar un concierto de música de cine y bandas sonoras de películas.


EL ESPINAR (32 km)
Teatro Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal – El Espinar
Ofrece una amplia programación a lo largo del año: teatro, música, humor o cualquier doctrina de la escena.
auditorio.elespinar.es

 

 

AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA
www.segovia.es

CULTURA

Microteatro de la Cárcel (de mayo a octubre)
Las celdas de la vieja cárcel segoviana edificio actualmente convertido en La Cárcel, Centro de Creación, se transforman en diminutos teatros en los que actrices y actores de primera fila representan obras expresamente realizadas para este formato. La experiencia congrega a numerosos espectadores que pueden disfrutar de hasta seis funciones distintas, de aproximadamente quince minutos de duración, en una sola tarde.
Ayuntamiento - Cultura. - www.segovia.es - Tel. 921 466 706

Puro Teatro
También en la antigua prisión, pero en este caso en la Sala Expresa 1, se celebra el ciclo denominado Puro Teatro, que trae a la ciudad obras de máxima actualidad.
Ayuntamiento - Cultura. www.segovia.es - Tel. 921 466 706