LA VIÑA

Tipo: HTR****
Dirección: Ctra. Segovia, 4
Código Postal: 40410
Población: SAN RAFAEL
Teléfono 1: 921 171 794
Número de Habitaciones: 7
Número de Plazas: 14
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción


Érase una vez, allá por 1950, una gran casa señorial de grandes muros de piedra, ladrillos y numerosos arcos. La casa estaba en un entorno natural único, rodeada de la flora local y de tradición castellana. El olor de la vegetación se mezclaba con la armonía del lugar, convirtiéndolo en un punto de encuentro especial para todos los que se acercaban a conocerlo.

Han pasado los años pero la magia ha perdurado a lo largo del tiempo y hoy en día el Hotel La Viña es ejemplo del más puro encanto de un lugar emblemático, pues está situado junto al Parque Nacional del Guadarrama, a escasos 30 kilómetros de Segovia y 60 kilómetros de Madrid. Un hotel rural que cuenta con todos los detalles y servicios necesarios para hacer que cualquier estancia sea de leyenda.

Un hotel perfecto para escapadas románticas

Compartir una experiencia inolvidable con esa persona especial es algo que permanece en nuestros recuerdos para siempre. El Hotel Rural La Viña es el comienzo ideal para una escapada romántica de ensueño. Aire puro, ambiente acogedor, una buena cena en el restaurante, una copa bajo las estrellas y una suite con mucho encanto para vivir noches únicas.

Con el ritmo de vida que llevamos, saber pausar la rutina y celebrar el amor de la persona que amamos nos ayuda a coger fuerzas para seguir adelante. Mimarnos a nosotros y a nuestra pareja está al alcance de nuestros sueños y puede hacerse realidad en cualquier momento.

Un hotel con jacuzzi en la habitación

 El Hotel Rural La Viña cuenta con 7 suites diferentes y todas ellas tienen jacuzzi en la habitación.Divisar el horizonte segoviano mientras escuchamos el murmullo de las burbujas del jacuzzi. Respirar el aroma de las flores naturales, acompañados de esta persona tan especial para nosotros, es todo ello lo que nos permite volar sin levantar los pies del suelo para mirar hacia un futuro juntos.