APOL

Tipo: CR****
Dirección: Plaza Chamberí, 3
Código Postal: 40142
Población: LASTRAS DEL POZO
Teléfono 1: 695 916 031
Número de Habitaciones: 6
Número de Plazas: 10
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesibilidad: SI
Patio: SI
Barbacoa: SI
Piscina: SI

Descripción

Casa rural de 4 estrellas en la pequeña localidad segoviana de Lastras del Pozo. Capacidad para 10-12 personas. Si quieres pasar unos días en un medio rural conoce nuestra casa y su entorno.

Inaugurada en 2.016, la casa dispone de 6 dormitorios (4 dobles y 2 individuales), 4 baños, cocina y amplio salón-comedor con todos los detalles y comodidades necesarios para disfrutar de una estancia inolvidable.

En las HABITACIONES encontrarás camas amplias y cómodas (tres dormitorios dobles con camas de 1,50 m, un dormitorio doble con cama de 1,35 m y dos dormitorios sencillos con camas de 1,20 m y 1,05 m).
Casa Rural APOL dispone de espacios interiores que le ofrecen la mayor comodidad.
Desde Casa Rural APOL dispondrá de la ubicación perfecta para explorar sus fantásticos alrededores. Las extensiones de terreno que rodean la casa la convierten en el lugar idóneo para que disfrutes con los amigos o con toda la familia en total seguridad. Vistas a la naturaleza, rutas de senderismo, bicicletas de alquiler, proximidad a ciudades como Segovia y Ávila, así como otros municipios cercanos, como Párraces, que, junto con Lastras, completan la Ruta de los Claustros.

En nuestra página web www.casaruralapol.com podrás encontrar una sección de "entorno y gastronomía", así como un amplio detalle de actividades que te ofrecemos.

La casa se encuentra frente al Torreón de los Mercado del sig. XVI, con agradables caminos para el paseo con origen desde la misma puerta, zona de pinares, monte de encinas y parajes fantásticos junto al río Moros, además de un paisaje típico castellano, con extensos campos de cereales y tierras llanas en los que se esconden diversos rincones singulares.

 

HAB.JPG

EXTER.JPG

COEMDOR.JPG