Los alojamientos de la provincia aún pueden solicitar a la Diputación los packs ‘ReinvenTa' de Alimentos de Segovia con los que obsequiar a sus huéspedes

Los alojamientos de la provincia aún pueden solicitar a la Diputación los packs ‘ReinvenTa' de Alimentos de Segovia con los que obsequiar a sus huéspedes

La Diputación de Segovia sigue tratando de reactivar la provincia a través de diferentes medidas y, después de haber puesto en marcha ya muchas de las incluidas en su programa ‘Segovia, Provincia REactiva', quiere recordar a los alojamientos rurales que desde hace semanas pueden solicitar los packs ‘ReinvenTa', de promoción de Alimentos de Segovia, con los que obsequiar la fidelidad de sus huéspedes.

 Estos lotes son fruto de un trabajo transversal entre el organismo de Turismo, Prodestur, y el Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad de la Diputación, los cuales se han propuesto unir fuerzas para difundir el concepto de la provincia de Segovia, no sólo desde un punto de vista rico en su patrimonio cultural, natural e histórico, sino también repleto de productores de calidad de sectores muy diferentes.

De este modo, ambas áreas ofrecen a los alojamientos de la provincia la posibilidad de recibir de forma gratuita estos packs, que incluyen variedad de quesos, vino, paté, miel, cerveza, embutidos o pastas, entre otros. "Animamos a los hosteleros de la provincia a que sean partícipes de esta propuesta, ya que, a través de la misma, pueden obsequiar a sus clientes más fieles y, al mismo tiempo, crear fidelidad con los nuevos, dándoles a conocer algunos de los productos artesanos más ricos de nuestra tierra", afirma la diputada de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero, añadiendo que cada una de estas bolsas, fabricadas con algodón orgánico, contiene también folletos informativos sobre los distintos tipos de turismo que ofrece la provincia.

A través de estos packs, la Diputación espera que los alojamientos de toda la provincia puedan entregar a sus huéspedes, tanto información sobre las muchas posibilidades que ofrecen los municipios segovianos, como una pequeña muestra de los alimentos típicos de Segovia. Por eso, desde la institución, que ya contabiliza más de tres centenares de bolsas entregadas, se quiere recordar a los propietarios de todos estos alojamientos que lo único que tienen que hacer para recibir al menos dos packs de forma gratuita es enviar un correo con su solicitud y sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La iniciativa se mantendrá a lo largo de los próximos meses, al igual que los bonos ‘ReinvenTa tus vacaciones', con el objetivo de seguir fidelizando el turismo de la provincia.