EL DISPARATE

EL DISPARATE

Tipo: VUT - Casa
Dirección: C/ Cacera, 2
Código Postal: 40420
Población: NAVAS DE RIOFRIO
Teléfono 1: 609 074 079
Número de Plazas: 6

Descripción

Entre el palacio de Riofrio y el de La Granja, a solo 5 minutos de Segovia y de la estación del ave y a menos de una hora de Madrid, está El Disparate. La casa, acondicionada en 2020, era uno de los centros sociales del pueblo de Navas de Riofrío. Ha pasado a ser una vivienda de uso turístico de lujo con tres baños completos y tres suites dobles, que se alquila en su totalidad. Existe la posibilidad de alquilar la suite con acceso independiente por un menor precio ya establecido en tarifas.

 

El espacio

La casa que acaba de ser remodelada, cuenta con un espacio exterior, cenador y espacio para barbacoa. El disparate es unico por la energia que desprende, por el espacio de sus dormitorios, los altos techos de madera y el lujo en los detalles, los baños, las duchas, las sabanas. Cuidamos los detalles y pensamos en tu descanso, por eso la zona de salon con chimenea, cuenta con zona de relax para juegos, ver la television, o echarse la siesta. Ponemos a disposicion de nuestros inquilinos libros, musica, peliculas. Una casa, sin vecinos, aislada, en pleno centro del pueblo, que cuenta con increibles vistas de zonas verdes, cercanía con la Iglesia, el bar del pueblo, y con increibles caminos para caminar o montar en bici.
 
Servicios y zonas comunes
Toda la casa es para ser disfrutada, y por eso ponemos la totalidad de la casa a disposicion del huesped. el jardin patio exterior, el salon superior de 40 metros con diferentes areas, los tres dormitorios con sus tres baños, cocina completa con chillout y zona de lectura...
 
Otros aspectos destacables
es fácil aparcar en el exterior. durante el mes de agosto, el pueblo está mas poblado que de costumbre pero no supondrá ningun problema para el huesped dado que la casa esta aislada e insonorizada. LA CASA ESTA DOTADA DE AEROTERMIA POR LO QUE LA TEMPERATURA EN INVIERNO Y VERANO ES SIEMPRE LA ADECUADA.
 
 
EL_DISPARATE_4.jpg
 
EL_DISPARATE_3.jpg
 
EL_DISPARATE_5.jpg
 
EL_DISPARATE_6.jpg