La Leyenda Continua 2022

La Leyenda Continua 2022

Cuando faltan aún ocho meses para su celebración, ya tenemos las fechas oficiales de la Concentración Motorista Invernal Internacional ‘La Leyenda Continúa 2022’, para la que desde ahora hemos puesto en marcha toda nuestra maquinaria organizativa.
Se celebrará del 6 al 9 de enero 2022, concretamente en la localidad segoviana de Cantalejo, España. La población de Cantalejo, será el mismo nido que durante estos últimos años ha recibido a miles de motoristas procedentes de todos los rincones de España, de Europa e incluso de otros continentes.
El frio castellano, las tradicionales hogueras de la acampada en el frondoso pinar, diversas actividades que llenan un completo fin de semana, como stund, rutas a los pueblos amigos de Turégano, Sacramenia, Carrascal del Rio, degustaciones, cena castellana, desayunos, conferencias y presentaciones, actuaciones musicales… etc., son los preparativos que iremos poniendo en marcha a partir de estas fechas. Y ‘todo ello dentro de un agradable entorno en el que es como norma, predomine la amistad y la convivencia de los motoristas que nos acompañen durante los días que dura la Concentración.
De todo ello se continuará informando a través de las redes sociales del club. 

 

www.laleyendacontinua.info