El Chorro ofrece una cuidada carta con productos de calidad, de elaboración casera, y con el equilibrio perfecto entre cocina tradicional y nuevas propuestas. Además, se elaboran menús infantiles, menús especiales para grupos , y paellas por encargo.
Es el lugar donde sentirse como en casa con la decoración propia de un refugio de montaña, con materiales tradicionales como la baldosa castellana de barro, piedra y madera.
Cuenta con una zona de barra y un amplio salón en ambientes separados para facilitar la mejor atención a los visitantes del parque. De hecho, está regentado de una forma familiar y sus dueños se convierten en los perfectos anfitriones del área recreativa de la Sierra de Guadarrama.
La cocina es cien por cien casera, con un interesante equilibrio de cocina tradicional y propuestas actuales, todo ello con el máximo respeto a la materia prima, con productos frescos y de la zona: carnes, verduras, quesos, etc.
Las instalaciones se completan con dos zonas de terraza con mesas y sillas: una en el exterior para disfrutar del pinar en plena naturaleza y otra amplia terraza interior cubierta, ideal para disfrutar de un ambiente más íntimo y descansado.
Abre todos los días de mayo a septiembre, mientras que en marzo, abril y octubre lo hace los fines de semana y puentes festivos, y en invierno abre bajo reserva.
Tipo: Rs. B*
Dirección: Paraje Parque Recreativo
Código postal: 40161
Población: 4568
Teléfono 1: 921 506 114
Teléfono 2: 635 993 601
Plazas: 47
Email: javi85hv@hotmail.com
Email 2: hola@restauranteelchorro.com
Web: www.restauranteelchorro.com
Tipo de restaurante: Cocina Castellana
Terraza: 1
Día de cierre: De lunes viernes (marzo, abril y octubre) y sólo abre bajo reserva en invierno