Ideal para familias o grupos de amigos. Capacidad para 7 personas (2 habitaciones dobles con cuarto de baño y 1 habitación doble y 1 habitación infantil con cuarto de baño en planta). Dispondrá a su elección de privacidad, pudiendo en todo momento hacer dos espacios independientes en cada planta, para que los amigos o familiares puedan pasar unos días "juntos pero no revueltos".
Con dos cocinas, sus dos salones y sus dos terrazas, desde donde se contemplan los bosques de enebros, sabinas, el río Pirón y la sierra de Guadarrama con sus cambiantes tonalidades, hacen de esta casa ideal para desconectar durante unos días en cualquier estación del año. También hemos cuidado los detalles y el confort con un amueblamiento cómodo y elegante.
Se consigue la temperatura ideal con su calefacción central por suelo radiante con termostatos independientes.
Planta primera: Dormitorio de matrimonio con baño. Dormitorio doble con baño. Cocina totalmente equipada (lavavajillas, lavadora, microondas). Salón comedor (TV, Teléfono, Dvd, Internet por Wifi) y acceso a gran terraza panorámica.
Segunda planta: Dormitorio doble, dormitorio infantil con cama individual y cama/cuna. Cuarto de baño con bañera. Cocina y salón con salida a una terraza con una preciosas vistas a la sierra del Guadarrama.
Tipo: CR***