Horno de Asar Manrique ubicado en un antiguo edificio del siglo XIX, que antaño fue cuartel de la Guardia Civil, el local cuenta con un amplio Bar y un Restaurante con capacidad para 100 personas. En el Restaurante se encuentra el Horno de Leña, donde el Maestro Asador prepara los asados, a la vista del público, para deleite de los comensales. El Restaurante abrió al público en el año 1981 y desde entonces sus fundadores (Alejandro Manrique y Concepción Municio) continúan ofreciendo a sus clientes un buen hacer y mejor comer.
La apuesta principal de nuestro restaurante es el cordero lechal castellano y el cochinillo segoviano asados en horno de leña, a la manera tradicional. Se trata de carnes de excelente calidad avaladas por marcas de garantía como Tierra de Sabor.
Disponemos de una ganadería propia para la producción de cordero lechal, de modo que la calidad y frescura del producto quedan garantizadas: El producto pasa directamente "del campo a la mesa".
Le ofrecemos también platos típicos de la cocina segoviana, elaborados con ingredientes procedentes de nuestro entorno cercano, en una variada carta.
Entre semana la oferta se complementa con un menú diario de platos caseros y cocina tradicional de temporada.
Tipo: Rs. B**
Dirección: Ctra. Soria-Plasencia, Km 173
Código postal: 40170
Población: 6617
Teléfono 1: 921 403 066
Teléfono 2: 626 631 906
Plazas: 100
Email: ignacio.manrique@yahoo.es
Web: www.manriquesotosalbos.es
Tipo de restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Cordero y cochinillo asado
Para llevar: 1
Terraza: 1
Wifi: 1
Día de cierre: Lunes