Un pueblo segoviano entre los cinco más bonitos para descubrir este otoño

Un pueblo segoviano entre los cinco más bonitos para descubrir este otoño

Un pueblo segoviano entre los cinco más bonitos para descubrir este otoño. Un pueblo de la provincia de Segovia aparece en una lista elaborada por La Sexta. El listado recoge cinco puntos de la geografía española para descubrir, especialmente, en la temporada otoñal.

Cataluña, Navarra, Asturias, Aragón y Castilla y León son las cinco Comunidades Autónomas representadas en esta selección de los pueblos más bonitos para descubrir este otoño.

El pueblo segoviano es el único representante de esta Castilla y León en esta lista que encabeza una localidad catalana.

Castellfollit de la Roca en Gerona
La localidad gerundense encabeza el top de la lista de La Sexta. «Lo impresionante de este sitio es su panorámica, alzado sobre un risco de basalto de 50 metros de alto», recalca.

Ochagavía en Navarra
«Este pueblo ofrece un paisaje otoñal increíble para perderse por sus sendas», apunta.

Cangas del Narcea en Asturias
Describe la localidad asturiana como «un auténtico paraíso en el que además se encuentra uno de los mayores bosques de robles de toda Europa».

Torla-Ordesa en el Pirineo aragonés
«Una vista que hace viajar a sus visitantes a la edad del medievo», es la invitación que hace de este paraje.

Sepúlveda en Segovia
El pueblo segoviano parece en el quinto puesto. Y es la única localidad de Castilla y León en este ranking de La Sexta. De Sepúlveda cuenta que «este municipio formado por calles de piedra e iglesias románicas se encuentra muy cerca del Parque Natural Hoces del Río Duratón, donde se puede hacer distintas actividades como senderismo y kayak, e incluso contemplar la flora y fauna del lugar, como águilas reales o halcones peregrinos».

 

noticia_otoño.jpg

 

Fuente: Segoviaudaz