El Museo del Paloteo reabre el 6 de junio

El Museo del Paloteo reabre el 6 de junio

Una vez superados los momentos más críticos de la pandemia, iniciamos la desescalada que nos llevará a un nuevo escenario post-covid’19.

Desde el 25 de mayo nuestra provincia se encuentra en Fase 1, lo que supone la flexibilización de determinadas restricciones establecidas tras la declaración del estado de alarma.

Atendiendo las condiciones marcadas por la Orden SND/399/2020 en su Artículo 26. Visitas públicas a los museos y medidas de control de aforo, el Museo del Paloteo reabrirá sus puertas el próximo sábado 6 de junio con el siguiente escenario de apertura al público:

Visitas individuales: Entendida no como una única persona sino como una familia o una unidad de con­vivencia. Máximo de 5 personas por unidad de convivencia.

No habrá visitas de grupos escolares ni de grupos de adultos hasta superar todas las fases de desescalada.

Reducción del aforo: se reduce a 1/3 en cada uno de los espacios públicos y salas, primando el criterio básico de los 2 metros de distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades fami­liares o de convivencia).

Horario: los dos primeros sábados de mes, de 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:30.

Entrada: gratuita hasta el final del estado de alarma.

Las personas que accedan al Museo deberán llevar mascarilla propia.

El 6 y 13 de junio última oportunidad para ver la exposición temporal “Danzantes”, con la que celebrábamos el décimo aniversario del Museo en 2019.

unnamed 2