El Encanto del Sabinar

El Encanto del Sabinar

 

EL ENCANTO DEL SABINAR
Eras de Arriba, 20
40590 Casla
Nº Plazas / Nº Habitaciones: 10 / 2 casas (El encanto: 2 habitaciones | El sabinar: 3 habitaciones)
Tel. 678 405 746 / 678 405 747
elencantodelsabinar.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Descripción

El Encanto del Sabinar, una casa rural ubicada en Casla, rodeada de un ambiente totalmente rural en medio del parque de Guadarrama. Una gran oportunidad para conocer los bosques de sabinas que hay cerca del alojamiento. Su entorno se compone de extensos campos de macizos por los que poder pasear y disfrutar de las increíbles vistas que ofrece la naturaleza. Se encuentra cerca de los preciosos pueblos medievales que cargan una fascinante historia: Pedraza, Riaza, Sepúlveda y Ayllón. 

Se pueden realizar actividades para todo tipo de público, desde senderismo, rutas a caballo por la sierra, rutas en Quad o paseos en piragua por el silencio y la belleza de los imponentes cañones de las Hoces del Río Duratón. 

En las estaciones frías, también disponen de deportes para los amantes de la nieve ya que a pocos kilómetros del alojamiento se encuentra la Estación Invernal de la Pinilla donde poder hacer esquí. 

 

5cb74a57_z.jpg

10c2c5ec_z.jpg

1ca50a97_z.jpg

9daa6fce_z.jpg

26998465_z.jpg