Correo electrónicoImprimirExportar ICS

UVA Running Race

Evento

Título:
UVA Running Race
Cuándo:
Sáb, 28. Abril 2018, 17:00 h
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Deportes
Impresiones:
6037
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Un año más el Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid en colaboración con Intexity Sport organiza un evento deportivo de carácter popular. La edición de este año será el próximo sábado 28 de abril desde las 17 horas. El evento albergará una prueba deportiva de obstáculos en las inmediaciones del parque de Baterias y en el interior del acuertelamiento militar. Los obstáculos se construirán empleando la orografía del terreno y el material bélico aportado por la Academia de Artillería. 

La intención del evento es promover el deporte y la práctica de actividad física entre la comunidad universitaria y escolar. La participación está habilitada para cualquier interesado por lo que una vez más, a través del deporte, la Universidad muestra su compromiso social con el entorno más próximo.

Además como en ediciones anteriores este evento formará parte de la programación de "Deporte Escolar" que la UVa y el IMD desarrollan de manera conjunta. El coste de participación en esta prueba será GRATUITO. La modalidad Escolar está fundamentada en una propuesta de Retos, basándose en propuesta la educativa "Correr montes" 

Además de los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, todos los corredores serán obsequiados como una camiseta conmemorativa. Se habilitará además una zona AFTER-RUN con bebida y comida para recuperarse tras el esfuerzo.

Para más información e inscripciones pincha aquí


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain