Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Noche de Luna Llena

Evento

Título:
Noche de Luna Llena
Cuándo:
Vie, 27. Julio 2018, 20:00 h - Sáb, 28. Julio 2018, 02:00 h
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
4978
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

luna llena

La XII edición de la Noche de Luna Llena se celebra en Segovia el viernes 27 de julio, de nuevo desde las 20.00 h hasta las 02.00 h, siendo este año con el tema musical dominante del programa Alcanzar la luna, haciendo referencia al desarrollo personal y colectivo que proporciona la cultura.

La Noche comenzará con actuaciones musicales en diferentes puntos de la ciudad:

  • Escuela de Dulzaina de Segovia en la Plaza Mayor.
  • Banda de la Unión Musical Segoviana en el Azoguejo.
  • El Puntillo Canalla Brass Band en el Paseo del Salón de Isabel II.
  • Batucada infantil a cargo de Ronny Vasques en la Plaza Mayor, a partir de las 20.15 h.

En el Paseo del Salón, será posible visitar una jaima, el público infantil podrá participar en un taller de elaboración de marcapáginas y en el otro, podrán decorar las letras RETO, elaboradas por la Escuela de Arte y Superior de Diseño EASD Casa de los Picos. Además de esto, será posible degustar el mojito sin alcohol realizado por parte de los cocineros y camareros de la ciudad y, participar en la actividad “Micro Shakespeare”, una caja-teatrillo donde el espectador mueve los distintos personajes siguiendo las instrucciones que recibe por unos auriculares, mientras el público ve una obra dirigida por un inesperado director.

En la Plaza Mayor se concentrarán las actividades infantiles junto a los paneles realizados por José Luis López Saura y de Frida Kahlo, en los cuales te puedes fotografiar, música a cargo de BTS BerKlarinets y de Big Dancers y, por último, una degustación dulce a cargo de la panadería-pastelería Molinga.

Estos y muchas otras actividades llenarán las calles de la ciudad de Segovia en una noche mágica. Se habilitarán puntos de información en la Plaza Mayor y en el Paseo del Salón desde las 20.00 h paras todo aquel que quiera acercarse.


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain