Correo electrónicoImprimirExportar ICS

II Foro de la Cocina Rural de Segovia

Evento

Título:
II Foro de la Cocina Rural de Segovia
Cuándo:
Lun, 3. Diciembre 2018
Dónde:
 
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
4796
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

El II Foro de la Cocina Rural de Segovia potenciará a los pequeños restaurantes del medio rural

 
 
La segunda edición del Foro de la Cocina Rural de Segovia está en marcha. El encuentro se celebrará el lunes 3 de diciembre en el Auditorio de San Cristóbal de Segovia. La convocatoria es de carácter gratuito y está dirigida a la hostelería de toda provincia aunque, de forma especial, a pequeños empresarios de hostelería, bares, mesones y restaurantes de poblaciones rurales. En todo caso, el principal objetivo es que estén representadas todas las comarcas naturales de Segovia. 
 
Esta nueva edición, que organiza el Área de Promoción Económica de la Diputación en colaboración con el periodista especializado Javier Pérez Andrés, no solo revisará los contenidos abordados en la primera, celebrada hace cinco años, sino que debatirá sobre nuevas cuestiones -de interés para los profesionales del sector- y tendrá un formato más didáctico y práctico. Redes sociales, nuevas tecnologías, servicio y atención al cliente, y producto serán las líneas maestras del debate.
 
La asistencia al II Foro de la Cocina Rural de Segovia es gratuita para empresarios de hostelería, pero es obligatorio formalizar la inscripción en la web www.dipsegovia.es


Lugar

Lugar:
San Cristóbal de Segovia
País:
Spain