Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Curso de Rastreo

Evento

Título:
Curso de Rastreo
Cuándo:
Vie, 15. Febrero 2019 - Dom, 17. Febrero 2019
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
4420
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

curso de rastreo

El rastreo de fauna salvaje has sido fundamental desde tiempos pasados. Con este curso, Más que monte, te ofrece una experiencia increíble en un entorno magnifico para el desarrollo de esta actividad; EL VALLE DEL PIRÓN, un ecosistema con gran bio-diversidad que hará un fin de semana de lo mas enriquecedor.

CURSO

El curso se divide en tres días. El viernes será la recepción de asistentes en las casas rurales LAS CASAS DEL PIRÖN donde os alojareis durante el fin de semana y donde están los salones para desayunos, comidas y cenas. El sábado la jornada de máximo rendimiento con clases teóricas en el centro de interpretación de la naturaleza y educación ambiental MÁS QUE MONTE y salidas al medio para poner en práctica lo aprendido en el aula. El domingo finaliza el curso con clase teórica y salida de campo al corazón del Valle del Pirón. Después de comer será la despedida y la entrega de diploma de asistencia al curso.

ALOJAMIENTO

LAS CASAS DEL PIRÓN (www.lascasasdelpiron.com) son un complejo formado por tres casas que aportarán el descanso y confort. Todas las habitaciones dobles, alguna con cama de matrimonio, tiene su propio cuarto de baño. Cada casa tiene salón donde poder descansar o ver la tele. En la casa principal es donde se harán todas las comidas por la amplitud de sus instalaciones.

AULA DE ESTUDIO

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA NATURALEZA Y EDUCACIÓN AMBIENTAL MÁS QUE MONTE. Este centro, recién construido, cuenta con sala de audiovisuales calefactada donde se harán todas las jornadas teóricas. Allí, ademas, hay material de diversa calidad ambiental sobre el Valle del Pirón que harán que este curso sea muy completo.

SALIDAS DE CAMPO

Durante el curso habrá dos salidas de campo por el entorno del Valle del Pirón. Un entorno con un amplio abanico de ecosistemas que serán el lienzo perfecto para este curso. Ambientes de ribera, agrícolas y forestales son el entorno ideal para multitud de especies cuyos rastros serán fáciles de encontrar gracias a nuestro guía y el entusiasmo de los asistentes

Anímate a unirte a este grupo que seguro que será una experiencia que querrás repetir.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 616 949 083