Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Fiesta de San Patricio

Evento

Título:
Fiesta de San Patricio
Cuándo:
Vie, 15. Marzo 2019 - Dom, 17. Marzo 2019
Dónde:
El Espinar, Segovia
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
4528
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

san patricio espinar 19

- Desde las 18:00h del VIERNES 15 DE MARZO el Drink Team espera haceros disfrutar de un fin de semana festivo en El Espinar. A las 18:30h del mismo día los más pequeños podrán disfrutar de un taller de pintura. Nuestra barra estará a vuestra disposición junto con nuestra música para que no dejéis de disfrutar de un fin de semana de San Patricio en ningún momento. 
A las 22:30h del viernes tenemos el honor de poder ofreceros un concierto de música en directo de 'Carlos Soto Folk Trío' (uno de los fundadores de CELTAS CORTOS).

Y a continuación, como no podía ser de otra manera en nuestro pueblo, nos teletransportaremos al verano de El Espinar y disfrutaremos de nuestras tradicionales tardes y noches de Discomóvil de la mano de DJ Banano.

- El SÁBADO 16 DE MARZO desde las 12:00h del mediodía tendremos la fiesta iniciada.

Comenzaremos con un cuentacuentos musical para los más pequeños

¡La música y la cerveza no faltarán en nuestra barra! A eso de las 13:00h nuestros amigos de la Charanga El Cascote nos acompañarán amenizando el vermú y dando sonido hasta bien entrada la tarde. 
Durante todo el día podéis trasladaros con nosotros al centro de Dublín degustando distintas cervezas irlandesas y venir disfrazados con la temática de San Patricio para optar a diversos premios.
A continuación volveremos a recordar los veranos festivos de El Espinar con la mejor música y ambiente: tarde y noche Discomóvil DJ Banano, en la cual se celebrará BINGO especial San Patricio (al finalizar el concierto de Sidecars celebrado en el Auditorio).

- El DOMINGO 17 DE MARZO finalizamos la I edición de San Patricio El Espinar con talleres de manualidades para niños a las 12:30h y con un vermú por el día de San Patricio a las 13:00h hasta entrada la tarde. 
Aproximadamente a las 17:00 finalizaremos San Patricio con nuestro cierre de carpa en la que esperamos que hayáis podido pasar un fin de semana de invierno distinto y festivo para repetir en muchas más ediciones.


Lugar

Lugar:
El Espinar
Calle:
Calle de Arriba nº 6
Ciudad:
El Espinar
Estado / Provincia:
Segovia
País:
Spain