Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Día del libro

Evento

Título:
Día del libro
Cuándo:
Mar, 23. Abril 2019
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
4760
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

libro

La Casa-Museo de Antonio Machado ofrecerá una jornada de puertas abiertas de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h A las 11:00 h partirá el Paseo Machadiano, visita guiada que recorre los lugares que frecuentó el poeta durante su estancia en SegoviaEl 23 de abril, Turismo de Segovia conmemora el Día del Libro con dos propuestas en torno a la figura de Machado.

Por la mañana, a las 11:00 h partirá la visita guiada gratuita Paseo Machadiano. Una ruta que incluye los lugares que frecuentó el poeta durante su estancia en Segovia y recorre el camino que realizaba a diario entre el instituto donde impartía clase y la pensión que habitaba. Es un recorrido entrañable que nos permitirá conocer mejor al gran poeta y recrear la Segovia de su época.

La visita comienza en la Plaza de Día Sanz y finaliza en la Casa-Museo de Antonio Machado, su residencia durante los años de estancia en nuestra ciudad. Al entrar en esta antigua pensión, que regentaba doña Luisa Torrego, podremos comprobar el encanto que respira esta casa, fiel reflejo de la época en que la habitó Antonio Machado.

Las invitaciones para participar en la visita están disponibles en el Centro de Recepción de Visitantes. 

Además, la Casa-Museo del poeta ofrecerá una jornada de puertas abiertas de 11,00 a 14,00 h y de 16,00 a 18,00 h.


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain