Correo electrónicoImprimirExportar ICS

IV Encuentro de Municipios Comunidad Viva Castilla y León

Evento

Título:
IV Encuentro de Municipios Comunidad Viva Castilla y León
Cuándo:
Sáb, 27. Abril 2019
Dónde:
 
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
5248
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Cartel definitivo Seblcor

Sebúlcor acoge el IV Encuentro de Municipios Comunidad Viva Castilla y León

Más de 600 personas de nueve municipios castellanos y leoneses participarán en este evento en Segovia el próximo 27 de abril.

El Ayuntamiento de Sebúlcor, junto a la Asociación Regional Comunidad Viva Castilla y León, ultiman los preparativos para la celebración del IV Encuentro de Municipios que tendrá lugar en esta localidad segoviana el próximo sábado 27 de abril. Más de 600 vecinos y vecinas de los nueve municipios castellanos y leoneses pertenecientes a la Asociación asistirán a una jornada en la que se conocerá el patrimonio material e inmaterial de Sebúlcor y la comarca de Villa y Tierra de Sepúlveda, así como su emplazamiento geográfico ubicado en el Parque Natural Hoces del Río Duratón. Los municipios asistentes y miembros de la entidad regional son: Mansilla Mayor (León), Lubián (Zamora), Rágama (Salamanca), San Miguel del Pino (Valladolid), Villaherreros (Palencia), Canicosa de la Sierra (Burgos), Molinos de Duero (Soria), Sebúlcor (Segovia) y El Oso (Ávila).

Si desean más información, no duden en contactar con María Herrero, en el 606 51 89 26, o Sergio Delgado, en el 695 09 24 75.


Lugar

Lugar:
Sebúlcor
País:
Spain