Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Concentración Motorista Invernal La Leyenda Continúa

Evento

Título:
Concentración Motorista Invernal La Leyenda Continúa
Cuándo:
Jue, 9. Enero 2020 - Dom, 12. Enero 2020
Dónde:
 
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
5749
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

 

CAMPAÑA HUMANITARIA 2020 

Como en cada edición de la Concentración Invernal Internacional “La Leyenda Continúa“ el club organizador lleva a cabo una llamada “Campaña Humanitaria” con el objetivo de dar a conocer y ayudar a ONGs (Organizaciones no Gubernamentales) que empiezan o emprenden nuevas campañas de ayuda a colectivos necesitados preferentemente relacionados con el mundo del motociclismo.  

En esta edición de 2020 la organización ha elegido a la Asociación Española de Pilotos Discapacitados #PilotosdisCapacitados, asociación sin ánimo de lucro, compuesta por aficionados al motociclismo en general, y dedicada a quienes su discapacidad no supone un obstáculo para seguir practicando este deporte.

Esta asociación asesora, homologa y ayuda a todo aquel que sufre una minusvalía física para que pueda adaptarse y volver al mundo de la moto y estarán presentes en la carpa social de la Concentración Motorista Invernal Internacional “La Leyenda Continúa” donde informarán de sus actividades.

Contacto:

www.aepilotosdiscapacitados.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ignacio Sáez Vélez

Tfno.: 663-781594

motor jfjgjg

 


Lugar

Lugar:
Cantalejo
País:
Spain