Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Momo

Evento

Título:
Momo
Cuándo:
Dom, 6. Octubre 2019, 19:00 h
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
5606
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

 Antes de que Michael Ende escribiese esa novela que le hizo entrar en la Historia interminable de la literatura mundial, un personaje creado por él ya sabía lo que era la fama y conocía el valor de permanecer eterno en el tiempo. Su nombre, Momo. Su historia, la de quien desafía a la pérdida de minutos y hace que cada segundo cuente.

La prisa en este cuento sobra y, por eso, la compañía de Anna Roca ha cocinado un espectáculo a fuego lento en el que el público está invitado a entrar en un jardín, en el que florece la sabiduría, con una única condición: cada espectador deberá detener su reloj, olvidarse de lo que tiene que hacer dentro de sesenta minutos o de diez días, y prestar atención a tres personajes muy peculiares. 

La primera de ellos es Momo, una niña que vive en el jardín botánico y que adora las visitas. Lo que más le gusta del mundo a Momo es que le expliquen las cosas; le gusta escuchar. Después está Gigi, un personaje que habla y habla y habla y no para de hablar porque si hay algo que le apasiona es contar historias. Por último está Beppo, quien prefiere expresarse con música, a través de sus instrumentos, antes de decir algo que ni siquiera él pueda entender.

Los tres protagonistas ayudarán a entender algunas preguntas que a menudo nos hacemos; sobre todo los adultos. Preguntas como: ¿realmente el tiempo se puede perder? ¿dónde van a parar los minutos que se pierden? o ¿por qué tenemos tantas ganas de que llegue el futuro, si cuando lo hace decimos que lo pasado, pasado está?.

COMPAÑÍA: Compañía de Teatro de Anna Roca 

DIRECCIÓN: Jesús Arbués 

DRAMATURGIA: Jesús Arbués (versión de la novela de Michael Ende)

INTÉRPRETES: Anna Roca, Marta Rius y Jordi Gilabert 

FUNCIÓN: 19:00 h  

DURACIÓN: 1 h 

LUGAR: teatro Juan Bravo

PRECIO ÚNICO: 3 € 

RECOMENDADO: Público infantil y familiar a partir de 8 años 

AFORO MÁXIMO: 80 personas

momo


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain