Correo electrónicoImprimirExportar ICS

HORROR, EL SHOW QUE NUNCA SE DEBIÓ HACER - Teatro Juan Bravo

Evento

Título:
HORROR, EL SHOW QUE NUNCA SE DEBIÓ HACER - Teatro Juan Bravo
Cuándo:
Dom, 18. Abril 2021
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Música y Danza
Impresiones:
2907
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

HORROR, EL SHOW QUE NUNCA SE DEBIÓ HACER
MUSICAL
Compañía: El Jaleo Producciones
Dirección: Laura Iglesia
Dirección musical: Álvaro Bárcena
Dramaturgia: Laura Iglesia
Intérpretes: Luis Alija, Carlos Dávila, Pedro Durán, Arantxa F. Ramos, Yasmin Sadeghi, Nerea Vázquez y Rodrigo Cuevas (actores). Álvaro Bárcena, Wilón De Calle, Sil Fernández y Sam Rodríguez (músicos).
Función: 18:00 h
Duración: 1 h 40 min
Precio único: 20 €


En 1975, Jim Sharman dirigió la película musical The Rocky Horror Picture Show, cuyo guion había sido antes escrito por el dramaturgo transgénero Richard O'Brien, en un intento por satirizar, a ritmo de rock, el género de la ciencia ficción. Su apuesta salió tan horrorosamente bien que, hoy en día, la historia de la convención de transilvanianos en la mansión del travesti Doctor Frank-N-Furter y su criatura, Rocky Horror, son hoy motivo de culto para los amantes de los musicales, las comedias de terror y el cine de serie B.
Amante, fan o friki, Laura Iglesia se pone al frente de este espectáculo, que no es ni el guion de O'Brien ni la película de Sharman. Es un homenaje hecho también de teatro, de serie B, de coreografías, de humor, de amor, de sexo, de terror, de transgresión, de ciencia ficción y de música en directo. Pero también de las calamidades y desdichas que envuelven a un grupo de actores ilusionados y entusiasmados por representar su espectáculo favorito y a quienes, en el último momento, ha abandonado su actor protagonista.
Como el destino ?y la avería de su coche? llevó a Brad Majors y Janet Weiss a llamar a la puerta del castillo de doctor Frank-N-Furter, el destino llevará a los actores de este grupo a pedir al morenazo que acaba de llamar a la suya, el repartidor de pizzas, que se convierta en su Frank-N-Furter... Y que empiece el cabaret.

Horror

 

Información y venta de entradas
www.teatrojuanbravo.org - Tl. 921 46 00 39  - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Venta por Internet - www.ticketea.com - Tl. 902 750 754

Horario de Taquilla
Lunes y martes cerrado.
Miércoles a domingos: de 11:00 a 14:00  y de 17:30 a  19:30h


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain