Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Picasso en danza - Teatro El Espinar

Evento

Título:
Picasso en danza - Teatro El Espinar
Cuándo:
Sáb, 15. Mayo 2021
Dónde:
El Espinar, Segovia
Categoría:
Música y Danza
Impresiones:
2884
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Compañía “Ibérica de danza”

El equipo artístico del Premio Nacional de Danza a la Creación, Manuel Segovia, regresa con un espectáculo que recrea el universo de Picasso.

El incomparable artista trascendió en el mundo del arte como el máximo exponente cubista. A través de este relato, Manuel ha sido capaz de escenificar la vida del pintor con música y cuerpos en movimiento, como única herramienta fundamental. “Picasso en Danza”, que es como se titula esta propuesta, puede describirse como un recorrido vinculando a lo ancestral y simbólico, desde el movimiento al espacio sonoro, pasando por el entorno. Un traslado del espectador a una percepción más allá de un tiempo
específico donde conviven melodías y pasos de raíz con formas musicales y pasos actuales, encajando un relato preciso y armonioso donde la danza abraza al arte en general.


Sin duda, es algo antes no visto pero nunca es tarde para descubrir algo nuevo, por que como dijo el propio Pablo: “Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida”.

PHOTO-2021-03-16-18-10-49.jpeg


Lugar

Lugar:
El Espinar
Calle:
Calle de Arriba nº 6
Ciudad:
El Espinar
Estado / Provincia:
Segovia
País:
Spain