Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Feria del Comercio Segoviano

Evento

Título:
Feria del Comercio Segoviano
Cuándo:
Sáb, 3. Julio 2021 - Dom, 4. Julio 2021
Dónde:
 
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
2971
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

La Federación Empresarial Segoviana (FES), en colaboración con el Ayuntamiento de Fuentepelayo, Honorse Tierra de Pinares y Comercio Amigo de Segovia (CAS), organiza la Feria del Comercio Segoviano (FECOSE), que se va a celebrar en Fuentepelayo los días 3 y 4 de julio. Con esta iniciativa se quiere contribuir a la reactivación del sector comercio de la provincia después de más de un año de cierres, restricciones, limitaciones de aforo y de actividad.

Se trata de dar visibilidad a las empresas de la provincia, fomentar el consumo local y ayudar, entre todos, a que el sector pueda salir de uno de los baches más profundos de las últimas décadas.

Aún rigen ciertas restricciones de aforo, debido a la pandemia, y por eso las plazas abiertas a la participación son también limitadas. La participación es gratuita, solo se cobrará una fianza para imprevistos que se devolverá a la finalización de la Feria en el caso de que no se hayan producido.


Se han distribuido tres grupos para la recepción de solicitudes: empresas de Fuentepelayo hasta hoy 8 de junio de 2021; empresas de la zona de Honorse Tierra de Pinares desde mañana 9 de junio de 2021 hasta las 15:00 horas del día 14 de junio de 2021, y empresas del resto de la provincia de Segovia, desde el 15 de junio de 2021 hasta las 15:00 horas del día 18 de junio de 2021.

El evento fue presentado ayer en rueda de prensa, con la participación de Beatriz Escudero, gerente de FES; el alcalde de Fuentepelayo, Jesús Macario Arribas; y la gerente de Honorse, Mayte Ferreiro. Estuvieron presentes, además, los miembros de la Comisión FES de Comercio Roberto Manso y Alberto García.

Fuente: El Adelantado de Segovia


Lugar

Lugar:
Fuentepelayo
País:
Spain