Correo electrónicoImprimirExportar ICS

María Dueñas en conversación con Jesús Vigorra."Personajes que atrapan a millones de lectores"- HAY FESTIVAL 2021 en el Torreón de Lozoya

Evento

Título:
María Dueñas en conversación con Jesús Vigorra."Personajes que atrapan a millones de lectores"- HAY FESTIVAL 2021 en el Torreón de Lozoya
Cuándo:
Sáb, 18. Septiembre 2021
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
1822
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Hay Festival Segovia 2021 se desarrollará entre el 17 y 19 de septiembre en Segovia con grandes figuras de la literatura, el diseño gráfico, el periodismo y fotoperiodismo, la arquitectura, el paisajismo y las artes, entre otras disciplinas. Las entradas están disponibles a la venta en su web desde el 17 de mayo.

Este año, el Festival contará con un enfoque especial sobre el renacimiento, en un momento el cual el retorno a la naturaleza y el refugio en la cultura y las ideas es más necesario que nunca tras los cambios sociales generados a nivel mundial por la pandemia.

Como cada año, la Fundación Caja Segovia pone a disposición de Hay Festival el bello jardín del Torreón de Lozoya, en el que se celebrará el siguiente evento:

 

MARÍA DUEÑAS EN CONVERSACIÓN CON JESÚS VIGORRA. PERSONAJES QUE ATRAPANA MILLONES DE LECTORES:

 

Hora: 19.00 h.

Entrada: 7,00 €.

Lugar: Torreón de Lozoya

Acceso: Calle Grabador Espinosa, nº 6.

 

María Dueñas vive momentos de reencuentro. El suyo con la protagonista de la inolvidable novela El tiempo entre costuras y el de sus lectores con el personaje que la encumbró a las listas de autores más leídos en español, lugar que no ha abandonado desde entonces. Aquella joven Sira vuelve ahora y le da título a la última entrega de la escritora, casi doce años después del éxito de la historia de la joven e inocente costurera envuelta en un mundo de espionaje. Dueñas la lleva ahora de la mano por Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger y le hace vivir la experiencia de la maternidad. Al tiempo, los seguidores de esta autora que también ha triunfado con títulos como Misión Olvido y Las hijas del capitán, pueden ver la segunda adaptación a una serie televisiva de una de sus historias. Después de El tiempo entre costuras, que obtuvo un gran éxito internacional, La templanza, una trama de intrigas familiares ambientada en el siglo XIX, ya tiene formato audiovisual.

María Dueñas conversará con Jesús Vigorra, director y presentador de Las mañanas de Canal Sur Radio.

 

maria.jpg

 

Para más información pinchar aquí

 


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain