Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Gozo y llanto- Teatro Juan Bravo

Evento

Título:
Gozo y llanto- Teatro Juan Bravo
Cuándo:
Dom, 14. Noviembre 2021
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Música y Danza
Impresiones:
1922
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

GOZO Y LLANTO (25 AÑOS PALADIO ARTE)

Compañía: José Galán
Dirección: José Galán
Intérpretes: Carmen Caro, Rocío Cuadrado, José Galán, Concha García, Lola García-Baquero y Manuel Pérez
Función: 20:30 h
Precio único: 10 €

 

Hace falta mucho para ser un galán en toda regla. Hace falta el porte, pero también la firmeza en el paso y la valentía en las palmas. Si la vida, además, te regala el apellido, entonces puedes fundar una compañía de danza de flamenco inclusivo y, años después, reunir el gozo y el llanto de los buenos momentos y transformarlo en espectáculo. José Galán, director, dramaturgo, bailarín y coreógrafo lo tiene todo. O casi todo; sólo necesita a Carmen Caro, Rocío Cuadrado, Concha García, Lola García-Baquero y Manuel Pérez sobre el escenario... y a bailarle a lo opuesto de la vida.

La necesidad y el deseo de un mundo más natural, más diverso y más inclusivo dan pie y pies a Gozo y llanto. Porque son ellos, los propios protagonistas, quienes danzan al compás de sus historias para expresar sus sonrisas y sus lágrimas. Para combatir, en movimiento, a los estereotipos y también para romper, con arte, las barreras.
«Las personas con discapacidad también tienen derecho a acceder a la cultura y a hacerlo como protagonistas»; lo firma todo un Galán.

 

gozo_y_llanto.jpg

 

Para más información pinchar aquí

 


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain