Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Exposición "Libres y salvajes"

Evento

Título:
Exposición "Libres y salvajes"
Cuándo:
Lun, 15. Noviembre 2021 - Mié, 15. Diciembre 2021
Dónde:
 
Categoría:
Exposiciones
Impresiones:
2136
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre de 2021 en el salón escénico del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma. Horario de visita: de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 19 horas.
El objetivo de esta exposición es mostrar la belleza de la fauna en estado libre,ya que todas las imágenes están tomadas en el hábitat natural de cada especie y sin eluso de cebos ni hides.Es el resultado de cientos de horas de paseos y rutas con su cámara a cuestaspara acercarnos a la belleza de los habitantes de las tierras castellanas, sobre todo dela provincia de Segovia, una tierra a la que el autor se siente unido desde la infancia.

El autor: Juan Antonio Robledano Gómez-Elegido. Juanan tiene 33 años, nació en Madrid pero cansado del ritmo de vida de laciudad, hace dos años, decide coger su cámara y volver al pueblo natal de su abuela,Palazuelos de Eresma, donde forjó su afición por la fotografía y el respeto por lanaturaleza.Titulado como Técnico Superior en Imagen (fotografía, iluminación...), trabaja enun sector diferente al que se formó, al igual que muchos otros jóvenes, es obrero en unafábrica y la fotografía de fauna es su principal hobby, al que dedica la mayor parte de sutiempo libre.Sus paseos se han convertido en una vía de conexión con la naturaleza, uncamino que le permite desconectar de la rutina del día a día y una excusa para conocery aprender sobre cada una de las especies que captura su cámara.

 

exposicion_libres_y_salvajes.png


Lugar

Lugar:
Palazuelos de Eresma
País:
Spain