Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Día Mundial del Turismo en el Torreón del Lozoya

Evento

Título:
Día Mundial del Turismo en el Torreón del Lozoya
Cuándo:
Mar, 27. Septiembre 2022
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
893
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

La Fundación Caja Segovia no ha querido pasar por alto este evento contribuyendo a la programación diseñada por Turismo de Segovia con la oferta cultural que desarrolla en el Torreón de Lozoya, poniendo a disposición de nuestros visitantes, las siguientes actividades, en su horario habitual, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas:

- Salas del Palacio. Exposición temporal: “Real Fábrica de Tapices. 300 años de historia”. La muestra, organizada por esta emblemática institución, reúne más de 100 piezas, entre tapices, alfombras, diseños, cartones y utensilios para la fabricación de estas deslumbrantes obras de arte.
Entrada libre.

- Patio. - Instalación “Agua en llamas”, una colaboración de arte y ciencia, obra de Kate Daudy y Sir Konstantin Novoselov para Hay Festival, materializada por Vetraria Muñoz de Pablos y la Universidad de Manchester.

Entrada libre.

- Museo y torre. - La celebración del Día Mundial del Turismo supone una coyuntura perfecta para poner de relieve el acento cultural que deseamos para nuestro sector turístico. En este sentido, el Museo y la torre de este edificio permiten disfrutar de uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad, al tiempo que de una colección artística donde queda patente la riqueza de la plástica actual segoviana, sin olvidar las impresionantes vistas que ofrece el torreón que da nombre al edificio.
Entrada especial durante toda la jornada: 2,00 €.