Correo electrónicoImprimirExportar ICS

VIII Jornadas Solidarias

Evento

Título:
VIII Jornadas Solidarias
Cuándo:
Sáb, 29. Octubre 2022, 19:00 h
Dónde:
 
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
867
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

 

 

23.JPG

 

 

La localidad de Fuenterrebollo celebra este sábado las VIII Jornadas Solidarias organiza-
das por la Asociación Recreativo-Cultural “Los Que Roban Lo Cavao” junto con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa y del Ayuntamiento del municipio, y dedicadas este año a la Asociación Aleph-Tea, constituida por un grupo de familias con hijos/as con trastornos del espectro del autismo (TEA) y a Princesa Rett, cuyo fin, es la investigación del Síndrome de Rett, mejorar la calidad y esperanza de vida de las personas que sufren esta enfermedad.

Entre las actividades benéficas que se llevarán a cabo en el Salón Multiusos “El Trinquete” a partir de las 19 horas, destacan una degustación de castañas asadas y un chocolate con bizcochos. También habrá hinchables para que los más pequeños disfruten de una tarde que estará amenizada por música.


Además, se instalará una barra para vender bebida, y se celebrará un sorteo de diversoslotes de Alimentos de Segovia con los que la Diputación Provincial también ha querido sumarse a la causa.


Las asociaciones Aleph-Tea y Princesa Rett instalarán sus stands en los que se podrán adquirir camisetas, bolsos, estuches o pulseras, entre otros artículos para recaudar fondos destinados a fomentar la investigación y mejorar la calidad de vida de quienes lo padecen,así como de sus familias.


La cantante y bailarina segoviana, Isabel Aaiún, que es una habitual en los escenarios de
Catilla y León y que ha arrasado con su canción “Potra Salvaje” apoyará estas jornadas
solidarias con su presencia.


Lugar

Lugar:
Fuenterrebollo
País:
Spain