Correo electrónicoImprimirExportar ICS

I CICLO DE CORTOMETRAJES COMARCA NORDESTE DE SEGOVIA

Evento

Título:
I CICLO DE CORTOMETRAJES COMARCA NORDESTE DE SEGOVIA
Cuándo:
Dom, 13. Noviembre 2022, 18:00 h
Dónde:
 
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
914
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

¡El fascinante mundo del Cortometraje llega al Nordeste de Segovia!

 

Querido público, nos hace mucha mucha ilusión poder, por fin, compartir con todos vosotros el proyecto en el que llevamos meses trabajando.
Tal y como os veníamos anunciando, el mes de noviembre va a ser un mes muy especial para nuestro Cine Comarca. Y es que, a lo largo de las próximas semanas, nuestras salas de cine y colegios acogerán el “I Ciclo de Cortometrajes Comarca Nordeste de Segovia”. Una nueva ventana que se abre para explorar lo mejor del cortometraje español y una interesante vía para enriquecer y generar nuevas expectativas e intereses sobre la población local. De igual modo pretende originar la participación desde los centros educativos de primaria para servir de apoyo en la labor docente y facilitar otro tipo de recursos audiovisuales vinculados a iniciativas locales.

 

Esta propuesta cinematográfica la llevamos a cabo en colaboración con CortoEspaña, una iniciativa para exhibir y promocionar del cortometraje en nuestro país y cuyo objetivo es hacer que el formato corto ocupe la posición relevante que le corresponde dentro del panorama audiovisual español.
La presentación oficial de este primer ciclo de cortometrajes comarcal tendrá lugar el próximo sábado, 5 de noviembre, en el Teatro Bretón de Sepúlveda. Será a partir de las 18h y, además de proyectar el primer pase familiar de cortometrajes Pequecinema, ¡habrá sorpresas! Os contamos más en los próximos días…

 312146161_801598264563302_8686358985849287647_n.jpg


Lugar

Lugar:
Grajera
País:
Spain