Correo electrónicoImprimirExportar ICS

K.A.R. Titirimundi 2023- Teatro Juan Bravo

Evento

Título:
K.A.R. Titirimundi 2023- Teatro Juan Bravo
Cuándo:
Vie, 12. Mayo 2023
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
506
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Compañía: Fekete Serektlek & Studio Damuza (Rep. Cheva/Eslovenia)
Horario: 20:30hrs.
Recomendación de edad:
 adultos
Precio único: 15€ único

 

Esta propuesta del grupo Fekete Seretlek está reutilizando, cambiando y mezclando motivos de músicas del mundoy creando sus propias composiciones originales. Violonchelo, acordeón, trompeta, contrabajo,violín, cajón y cinco voces. Seis músicos-actores se graduaron de la Academia de Teatro de Praga.


La obra discurre durante una cena fúnebre, entre el sonido de copas y la música tranquila de la banda fúnebre, en lugar de despedirse, la vida del difunto comienza a reaparecer. A través del movimiento aleatorio de los durante una cena fúnebre, entre el sonido de copas y la música tranquila de la banda fúnebre, en lugar de despedirse, la vida del difunto comienza a reaparecer. A través del movimiento aleatorio de los camareros, a través de una discreta combinación de música, palabras y objetos, la imaginación de los invitados reanima a los muertos. Finalmente, incluso los propios invitados se convierten en personajes de la historia de Anna Karenina.


Cabaret del realismo ruso crea dramaturgia en vivo sobre la base de las tradiciones rusas. Acordeón, percusión, violín, violonchelo, contrabajo y cinco voces realizan una metamorfosis de música y teatro, cabaret y escenas íntimas de objetos en movimiento.

 

Más información: teatrojuanbravo.org


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain