Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Exposición de “El color en movimiento”

Evento

Título:
Exposición de “El color en movimiento”
Cuándo:
Lun, 5. Junio 2023 - Mar, 20. Junio 2023
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Exposiciones
Impresiones:
475
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

“El color en movimiento” Natividad Navarro Sánchez.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://gglink.net/ArteAlviair


Técnica: predomina la utilización del acrílico, fluido, vertido, suelto y libre.

Del 5 al 20 de junio de 2023

Lugar: Centro social Corpus. Calle Juan Bravo, 2

Horario de visitas:

mañanas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h
tardes de lunes a jueves de 17 a 19 h
*tarde de viernes y fines de semana cerrado

 

El espacio expositivo del Centro social Corpus acoge obras de Natividad Navarro Sánchez en la exposición, “El color en movimiento La temática que aborda la obra de la autora es conceptual y metafórica, en la que predomina el movimiento y el color, dónde las formas se desdibujan para ser el color quien define los límites de la inspiración.

Su técnica desborda los límites de la pintura clásica y predomina la utilización del acrílico, fluido, vertido, suelto y libre, para dar rienda suelta a su creatividad.

Cursó tres años de Bellas Artes en la Facultad de Madrid, desde entonces su labor artística ha evolucionado, tanto en temas como en técnicas utilizadas. Este recorrido artístico pone de manifiesto una evolución ecléctica que ha dominado el discurso pictórico de la autora, bebiendo pequeños sorbos de diferentes fuentes y técnicas.

La temática que envuelve las obras ha sido y, sigue siendo, muy variada y refleja los diferentes intereses que la han movido y los cambios vitales que la vida y sus experiencias han dejado en ella. Lo que se ha mantenido como una constante en esta evolución vital es el intento de transmitir su pasión y visión particular de la realidad. Es este eclecticismo en temas y técnicas le ha permitido desarrollar su creatividad sin ataduras a cánones o corrientes, dejándole libertar para transitar diferentes caminos.

También se puede contemplar parte de su la colección "Alegorías Digitales", una pequeña muestra de diseños digitales impresos en lienzo que exponen la personal manera de representar ideas de la autora, dándoles forma en imágenes que evocan sentimientos y sensibilidades en quién las observa. Intentan representar y dibujar lo abstracto del concepto para hacer visible lo invisible, lo etéreo.

Una vez creada, la alegoría se independiza del creador, adquiere vida propia, se enriquece y crece libre.

 

Ha realizado varias exposiciones colectivas en Madrid (Las Rozas, Alcalá de Henares), Segovia (Brieva), Francia (Chambourcy) y, otras individuales en Alcalá de Henares. Eso ha posibilitado que sus obras estén repartidas en diferentes colecciones particulares en: California (Estados Unidos), Chambourcy (Francia), así como en distintas poblaciones de España.

Me encantaría que me acompañaras en este renovado proyecto, al que ahora le puedo impeler un mayor impulso vital y, que participaras y disfrutaras conmigo del proceso creativo. Si además estás interesado en alguna obra o en promocionar mi creación, para mí será un gran orgullo.”

Puedes seguirme, ver mis avances, mi obra y contactar conmigo en https://gglink.net/ArteAlviair

 Mapa

Descripción generada automáticamente

 

 


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain