Correo electrónicoImprimirExportar ICS

“Dancing Queen”  Teatro Bretón. XI Certamen de Teatro "Siete LLaves"

Evento

Título:
“Dancing Queen”  Teatro Bretón. XI Certamen de Teatro "Siete LLaves"
Cuándo:
Sáb, 10. Junio 2023
Dónde:
 
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
432
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

XI Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves”

“Dancing Queen”   Asociación de Teatro Musical Solmusic 

 
El sábado 10 de junio a las 22:00 hs. el público podrá disfrutar con el fantástico musical “Dancing Queen” de la ASOCIACIÓN DE TEATRO MUSICAL SOLMUSIC de Coslada (Madrid). Una magnífica adaptación teatral y musical de Verónica López, Aroa Sánchez, Miguel Zamorano y Yaiza Sánchez de la obra de Katherine Johnson, Benny Andersson y Bjö Ulvaeus.
“Una joven isleña llamada Sophie ha vivido siempre con la incertidumbre de saber quién es su padre. Pero un día, hurgando en los cajones de su madre, Donna, descubre un viejo diario y empiezan a indagar, descubriendo a tres posibles padres: Sam Carmichael, Harry Bright y Bill Andersen. Decide entonces invitarles a la isla con la excusa de su boda. Pero Donna descubre el pastel y empieza a desencadenarse una típica tragicomedia griega. ¿Averiguará Sophie quién es realmente su padre?”
El grupo de Teatro Musical del municipio de Coslada (Madrid) fue creado en su mayoría por alumnos de la Escuela de Música SolMusic y de varios talleres y compañías de teatro de Coslada y alrededores. Lo integran un equipo de músicos, actores, cantantes, escenógrafos, bailarines, maquilladores, animadores y artistas varios que trabajan duro para sacar lo mejor de todos y cada uno de ellos, ayudándose gracias a sus propias experiencias y habilidades artísticas, fomentando así la participación y el trabajo de todos los integrantes de este Musical. 
Combinación de trabajo, eficacia, compañerismo y entusiasmo es lo que les caracteriza, creando así la magia de un espectáculo familiar donde hasta los sueños pueden hacerse realidad. Con más de cinco Musicales a sus espaldas, presentan Dancing Queen, el cual hará las delicias de toda la familia.
 
Todas las representaciones tendrán lugar en el Teatro Bretón a las 22:00 hs., a excepción de la Gala de Clausura, que tendrá lugar a las 21:00 hs. 
 
Venta anticipada de entradas (5€) en el Ayuntamiento y en la Oficina de Turismo de Sepúlveda. También podrán adquirirlas en el 921 540 425 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
Para más información: 
Oficina de Turismo de Sepúlveda: 921 540 425| Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
Dancing_Queen_cartel-min.jpeg
 
 


Lugar

Lugar:
Sepúlveda
País:
Spain