LAS GEMELAS DEL DURATÓN I

LAS GEMELAS DEL DURATÓN I

Tipo: CR****
Dirección: Travesía del Pozo, 6
Código Postal: 40315
Población: CASTRO DE FUENTIDUEÑA
Teléfono 1: 628 758 366
Número de Habitaciones: 5
Número de Plazas: 10
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jardín: SI
Barbacoa: SI
Piscina: SI

Descripción

Situadas en un pequeño pueblo segoviano, Castro de Fuentidueña, muy cercano a la ermita de San Frutos, que preside majestuosa las hoces del río Duratón a su paso por Villaseca, lo que permite disfrutar de diversos deportes al aire libre (piragüismo, senderismo, rutas BTT...).

 Su cercanía a la villa de Sepúlveda y pueblos como Pedraza, Sacramenia, Peñafiel o Aranda de Duero, sugiere visitas turísticas y degustación de platos típicos (cordero, cochinillo...). Otras visitas obligadas son las bodegas; Protos, Abadía Retuerta, Emilio Moro... en las que se pueden adquirir unos de los mejores vinos de España.

Construidas entre las gruesas paredes de una casa con mas de 100 años de antigüedad. Las obras de restauración se terminaron en el 2009.

Cada gemela dispone de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones, 2 baños, salon comedor con cocina completa. 

La planta baja dispone de 1 habitación con cama de matrimonio y 1 baño adaptados para minusválidos, salón-comedor, cocina con todo lo necesario, TV, 2 sofas-camas y chimenea de leña.

En planta superior se encuentran 3 habitaciones dobles y una de matrimonio y un baño completo con hidromasaje.

En total las gemelas disponen de una capacidad de 20 plazas para disfrutar con la familia y los amigos de unos días inolvidables.

 

duraton.JPG

duratn2.JPG

 pisci.JPG

5cfb45a247119.jpg