CONVENTO DE MÍNIMOS

CONVENTO DE MÍNIMOS

Tipo: Rest**
Dirección: C/ Valdeláguila, 7
Código Postal: 40001
Población: SEGOVIA
Teléfono 1: 921 460 998
Teléfono 2: 921 462 345
Número de Plazas: 190
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Cochinillo asado

Descripción

Convento de Mínimos es un restaurante singular en el que degustar la gastronomía de Segovia, nuestra especialidad el cochinillo asado, así como otras elaboraciones igualmente exponentes de esta cocina.

Con una inmejorable situación dentro del casco histórico de la ciudad, con un salón principal con 600 metros cuadrados. Cúpula original de finales del siglo XVI, del año 1593, año de fundación del antiguo Convento. Altura de la nave principal, 12 metros, crea un espacio mágico y único.

Cuenta además con los palcos o "balconadas", de su posterior uso como Teatro Principal de la ciudad, durante la segunda mitad del siglo XIX. Estos se encuentran en la primera y segundas planta, y se convierten en otro espacio dotado de mayor privacidad para la celebración de sus eventos familiares o de empresa.

Seleccionamos el mejor cochinillo de entre los mejores criadores de la provincia de Segovia. Una cuidada alimentación, a la vez que unos esmerados cuidados, proporcionan una excelente materia prima con la que satisfacer los paladares más exigentes. Nuestro principal afán, ofrecerle la mejor calidad. Nuestro cochinillo asado, un placer para los sentidos... El más tierno, la corteza más crujiente.

 

convento_de_minimos.jpg