MIRADOR DEL VADILLO

MIRADOR DEL VADILLO

Tipo: HS*
Dirección: C/ Cantarranas, 11
Código Postal: 40173
Población: LA VELILLA
Teléfono 1: 651 990 554
Número de Habitaciones: 8
Número de Plazas: 15
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Le invitamos a alojarse en nuestro hostal rural, esperando que disfrute de una estancia amena y placentera en nuestra provincia. Nuestra página de Internet le permitirá descubrir nuestras cómodas habitaciones y conocernos como anfitriones.

Este Hostal rural con encanto se encuentra en el barrio de La Velilla, a 2 km del centro medieval de Pedraza. El Hostal Rural Peñas está situado en la ruta de los castillos de Castilla y León y dispone de habitaciones con calefacción.

A 50 metros hay una piscina pública y otras instalaciones deportivas. También hay un río, ideal para hacer senderismo en la conocida Ruta de los Pescadores.

El Hostal Rural Peñas presenta una decoración rústica con suelo de baldosa y muebles de madera. Alberga un salón común equipado con TV.  Cordero Asado de encargo para llevar.

Las habitaciones del Peñas son luminosas y cuentan con aire acondicionado, vistas a las montañas o a la localidad, TV y baño privado.

El establecimiento se encuentra a 22 km de la localidad histórica de Sepúlveda y del parque natural de las Hoces del río Duratón, donde podrá practicar piragüismo. También puede visitar en Prádena, las Cuevas de los Enebralejos. Segovia está a 30 minutos en coche.

hostal peñas

hostal peñas 1

hostal peñas 2

hostal peñas 3