LAS CIGÜEÑAS DE SAN CRISTÓBAL

LAS CIGÜEÑAS DE SAN CRISTÓBAL

Tipo: CR***
Dirección: C/ Real, 47
Código Postal: 40197
Población: SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA
Teléfono 1: 658 765 995
Teléfono 2: 921 406 926
Teléfono 3: 670 326 851
Número de Habitaciones: 2
Número de Plazas: 4
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
WiFi: SI

Descripción

Construida sobre un viejo pajar y terminada en junio de 2014, la vivienda está ubicada en San Cristobal de Segovia,  muy cerca de Segovia capital y de La Granja de San Ildefonso. La fachada combina madera y piedra caliza y está decorada con un esgrafiado típicamente segoviano. El edificio consta de 2 alojamientos independientes, por un lado una casa rural que tiene capacidad para 4 personas y que es ideal para familias, parejas o grupos de amigos que quieren disfrutar del turismo de Segovia y su provincia. Y por otro lado, un apartamento con capacidad para 2 personas ideal para una pareja. Ambos alojamientos se pueden alquiler de forma individual o conjunta, siendo los accesos a ambas viviendas independientes.

Desde algunas estancias se divisa el campanario de la iglesia del pueblo y en su nido las cigüeñas que dan nombre a nuestra casa rural y a nuestro apartamento.

​Su emplazamiento cerca de Segovia capital, apenas a 5km, la hace idónea para visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad como son El Acueducto, La Catedral o El Alcázar y otros menos conocidos como La Casa de la Moneda, la Judería o sus numerosas iglesias románicas. Segovia también es un lugar dónde disfrutar de la gastronomía típica, especialmente el cordero y el cochinillo asado que se puede degustar en la mayor parte de los restaurantes de la ciudad.

​Nuestra casa además está a apenas 10 minutos en coche de otro de los lugares más emblemáticos del turismo de Segovia: La Granja de San Ildefonso. En este municipio se puede visitar principalmente su Palacio, jardines y fuentes monumentales y realizar senderismo y otros deportes por sus alrededores.

​El Centro Ecuestre de Castilla y León, situado en la carretera de Arévalo en Segovia, se encuentra a tan solo 15 minutos en coche. En sus modernas instalaciones se celebran concursos de doma clásica, salto, etc. 

​Ambos alojamientos son Casa Rural oficial registrada en la Junta de Castilla y León con números de registro CR40/543 y CR40/624. Este organismo que regula el turismo de la Comunidad Autónoma nos ha concedido 3 estrellas conforme a la legislación sobre turismo rural que entró en vigor en diciembre de 2013. Ofrecemos por tanto todas las garantías como establecimiento turístico  a nuestros visitantes.

En nuestros alojamientos encontrarás todo lo necesario para tu estancia: electrodomésticos como cafetera, microondas, horno, lavadora, lavavajillas... todo tipo de utensilios y menaje de cocina, juegos de mesa, videoconsola, home cinema y DVDs, libros, etc. Además ofrecemos numerosas opciones de ocio y relax en colaboración con empresas de la zona.

 

344131366.jpg

344131678.jpg

344131364.jpg

344131683.jpg

344131827.jpg