LA CASA DEL ABUELO JUAN

LA CASA DEL ABUELO JUAN

Tipo: Apart*
Dirección: C/ Libertad, 9
Código Postal: 40100
Población: LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO
Teléfono 1: 921 424 858
Teléfono 2: 628 321 134
Número de Plazas: 14
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WiFi: SI

Descripción

Los apartamentos Casa del abuelo Juan en La Granja de San Ildefonso están situados en pleno casco urbano de la localidad, por lo que podrás conocer de primera mano el Palacio Real, sus fuentes y sus jardines. Además, disfrutarás de la rica gastronomía de la zona en cualquiera de los restuarantes de la localidad, sin duda la mejor manera de reponer fuerzas tras un día de turismo. 

Los apartamentos Casa del Abuelo Juan están compuestos por cuatro acogedores apartamentos en los que pueden alojarse entre 2 y 4 personas. Los apartamentos están completamente equipados y cuentan con zona wifi gratuita.
 
Además, desde estos apartamentos en la Granja de San Ildefonso, podrás visitar la estación de esquí de Navacerrada, a solo 20km, o la ciudad de Segovia, a 10 km. Aprovecha la oprtunidad de conocer La Granja de San Ildefonso desde estos magníficos apartamentos, equipados con todas las comodidades necesarias.