COTANILLA

COTANILLA

Tipo: CR****
Dirección: C/ Cotanillos, 6
Código Postal: 40185
Población: EL CUBILLO
Teléfono 1: 696 957 584
Teléfono 2: 626 855 292
Número de Habitaciones: 4
Número de Plazas: 8
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

La casa rural Cotanilla era una casa de labranza, ahora rehabilitada en su totalidad,de una forma exquisita, como alojamiento rural.

Construida en consonancia con el entorno, predomina la piedra vista, el ladrillo envejecido, la teja árabe y la madera para cargaderos,techos y buhardillas.
Dispone de cuatro habitaciones, tres baños, chimenea, porche con puertas correderas acristaladas donde está la barbacoa y jardín.

Está ubicada, en la tan apreciada, Sierra de Guadarrama. A 30 Km de Segovia, a100 km de Madird y 110 Km de Valladolid. Es un lugar privilegiado para disfrutar y ocupar el tiempo libre.

En el entorno inmediato se puede contemplar un paisaje rocoso con una vegetación de encinas, sabinas,robles, pinos…. Igualmente se puede percibir el sonido del silencio, la naturaleza en estado puro, el vuelo de algunas aves en peligro de extinción, el berreo de corzos y ciervos, a muy pocos metros, jabalíes , zorros….

 

Cotanilla 3 

Cotanilla 4

Cotanilla 1  

Cotanilla 2