AUTOCARES VÍCTOR BAYO

AUTOCARES VÍCTOR BAYO

Dirección: C/ Real, 6
Código Postal: 40551
Población: CAMPO DE SAN PEDRO
Teléfono 1: 921 556 336
Teléfono 2: 669 537 524
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Traslados turísticos en autobús y minibús: SI

Descripción

Autocares Víctor Bayo se dedica, desde 1973, al transporte de viajeros por carretera.

En estos 48 años de trayectoria, nuestro único objetivo ha sido adaptarnos a los cambios del mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hoy contamos con un total de 40 autobuses y microbuses, 42 profesionales en continúa formación en conducción y atención al cliente se ponen al volante de nuestros vehículos y nuestras empresas.

Invertimos en SEGURIDAD y CONFORT en la renovación continua de nuestra flota, nos diferenciamos por un servicio de CALIDAD.

Desde nuestras oficinas en Aranda de Duero y Campo de San Pedro te ayudamos a confeccionar tus viajes con procedimientos avalados por Bureau Veritas y certificados en la ISO 9001 (Calidad de gestión) y 14001 (Medio Ambiente)

Invertimos en nuevas tecnologías como nuevos tacógrafos, GPS o carteles electrónicos, enchufes o wifi. Estamos en redes sociales y diversificamos con nuestros TOP CLASS. 

 

tc-002.jpg
 
veh-42-g.jpg
 
tc-003.jpg