LAS ABESANAS

LAS ABESANAS

Tipo: Rest*
Dirección: Camino de Otones de Benjumea, s/n
Código Postal: 40393
Población: PEÑARRUBIAS DE PIRÓN
Teléfono 1: 654 025 831
Número de Plazas: 20
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Vegetariano
Especialidad: Pasta
Comida para llevar: SI
Día de cierre: Lunes, martes y miércoles

Descripción

Las Abesanas es un centro ecoturístico que se crea alrededor de una casa de paja, un establo, una huerta, frutales y un estanque. Poco a poco, como son los procesos en la naturaleza, estamos creando un espacio acogedor y con biodiversidad.

Es un lugar donde puedes comer rico y sano, dormir a gusto y participar en actividades relacionadas con el campo, la naturaleza, el bienestar y la creatividad.

El restaurante de las Abesanas funciona principalmente por encargo, con una capacidad máxima de 20 personas.  Las comidas y cenas por encargo se pueden reservar hasta un día antes. Para los corderos asados y algunas carnes, se requiere encargarlos al menos con tres días de antelación.

Nuestros menús son sanos y muy sabrosos. Elaboramos los platos con productos frescos, locales y en gran mayoría, ecológicos. En todos los menús, damos protagonismo a las verduras de temporada e innovamos, sin dar la espalda a la cocina tradicional. En la cocina estamos abiertos a sugerencias y nos adaptamos a todas las dietas (incluido sin gluten) para satisfacer sus gustos culinarios. Los menús se componen de entrante, plato principal y postre. También incluyen agua filtrada y café/té/infusión. Pan y bebidas aparte. Tres opciones de menús: vegana, vegetariana y carnívora.

Garantizamos la calidad del género, comprando la mayor parte de los alimentos a proveedores locales de confianza y/o ecológicos.

Para las personas que quieren comer el mismo día (sin haber reservado), también ofrecemos una carta más sencilla de tapas.

 

rest. las abesanas 2

rest. las abesanas 5

rest. las abesanas 6

rest. las abesanas 1