LOS YEROS II

LOS YEROS II

Tipo: CR***
Dirección: C/ Alta, 15
Código Postal: 40235
Población: ALDEASOÑA
Teléfono 1: 605 086 401 
Teléfono 2: 679 251 752 
Número de Habitaciones: 2
Número de Plazas: 4
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

Los Yeros es una opción perfecta para disfrutar de unos días tranquilos y desconectar de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para descansar con el máximo confort.

Situada al norte de la provincia de Segovia, en la localidad de Aldeasoña, a las puertas de la Ribera del Duero. A tan solo 18 km se encuentra Peñafiel, cuna de la denominación de origen de la Ribera, cuyo castillo alberga el museo del vino.

La casa original de 1938, perteneció a la abuela Eugenia y el abuelo Dionisio, y en 2010/11 la hemos reformado con mucho mimo y cariño respetando y conservando su estructura original de piedra y madera.

Dispone de amplias habitaciones todas con baño, cocina completamente equipada y un amplio salón con chimenea donde podrá disfrutar de su estancia en compañía de los suyos. También dispone de un patio/ corral con barbacoa y mobiliario de exterior.

 

LosYeros

LosYeros2

LosYeros3

LosYeros1

 

Buscador de Alojamientos Rurales