RIBERA DEL RÍO SAN JUAN

RIBERA DEL RÍO SAN JUAN

Tipo: CR****
Dirección: Plaza del Potro, 4
Código Postal: 40380
Población: ALDEONSANCHO
Teléfono 1: 665 937 171 
Número de Habitaciones: 2
Número de Plazas: 4
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Accesibilidad: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

La dirección de esta casa rural, con conocimiento y experiencia en el sector de la hosteleria segoviana, inicia una nueva etapa con la apertura de La casa rural “La Ribera del Río San Juan”, ofreciendo al cliente un espacio en plena naturaleza,  con unas instalaciones y servicio de calidad para que descanse, reponga fuerzas y disfrute de esta maravillosa provincia que cuenta con atractivos naturales, paisajísticos, culturales, monumentales, gastronómicos y de ocio.  
Ubicada en la localidad segoviana  de Aldeonsancho (Aldea de Don Sancho). Te ofrecemos un sin fin de actividades para que lo pases a lo grande en un entorno natural, campos de cereales y girasol, pinares, robledo y arboledas de chopos en los márgenes de sus arroyos de la Fuente, El Cubo y Las Sabinas. Paseando por sus caminos y veredas puedes disfrutar de la naturaleza y el paisaje, recoger níscalos y setas en temporada  y  excursiones a parajes tan bellos como la Ribera del Rio San Juan (Marijabe),  el Parque Natural de Las Hoces del Río Duratón, la ermita de San Frutos, el convento de la Hoz y Las Lagunas de Cantalejo. Segovia, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiene una excepcional oferta monumental. En la provincia hay cuantiosas y ricas muestra de Arte, que permiten la realización de rutas diferentes:  Ruta por la capital segoviana, ruta de los castillos, Ruta del Mudéjar, Ruta del Gótico, Ruta de los pueblos serranos, Ruta de los Reales Sitios y la Ruta del Románico.
 
 
Habitación principal d
 
Habitación 2 camas
 
BAÑO 1ª. PL
 
salón c
 
 

Buscador de Alojamientos Rurales