PANTANO DE BURGOMILLODO

PANTANO DE BURGOMILLODO

Tipo: HTR**
Dirección: C/ Burgomillodo, 2
Código Postal: 40331
Población: BURGOMILLODO
Teléfono 1: 627 286 650
Teléfono 2: 921 529 420
Número de Habitaciones: 8
Número de Plazas: 15
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Junto al impresionante pantano de Burgomillodo, en un entorno natural de barrancos y magníficas vistas, encontramos un alojamiento rural en un entorno natural inigualable.

La casita El Pantano de Burgomillodo es un precioso rincón rústico en el que disfrutar de unos días de tranquilidad en contacto con una naturaleza en estado puro. Ya desde el exterior de la casa se percibe y respira el estilo de campo y rústico, con sus muros de piedra y sus ventanas y puertas de madera.

Su interior continúa con ese estilo en sus estancias llenas de encanto, con elementos de decoración típicos del estilo de vida tradicional en estas tierras y muebles tradicionales combinados con otros que utilizan elementos naturales, dando como resultado estancias llenas de personalidad.

Se pueden encontrar rincones como una cálida chimenea de leña perfecta para llenarse de calidez en los meses de invierno, o una amplia bañera perfecta para sumergirse en un baño espumoso y relajante.

 

39868785.jpg

234248343.jpg

 234249928.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales