LA RIBERA

LA RIBERA

Tipo: CR***
Dirección: C/ Guadiana Alta, 1
Código Postal: 40396
Población: CABEZUELA
Teléfono 1: 607 673 995
Número de Habitaciones: 6
Número de Plazas: 10
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

La casa tiene un amplio salón-comedor abierto a la cocina, donde se encuentran dos grandes sofás junto a la chimenea y una mesa grande para poder comer los 12 comensales de la casa. La casa ofrece dos televisores con pantalla plana; uno en el salón, y el otro en una de las habitaciones dobles que puede usarse también como sala de juegos.

La casa rural tiene una capacidad para un máximo de 12 personas.  En la planta superior se encuentran 5 habitaciones: 2 con cama de matrimonio, 2 dobles con dos camas y una individual donde se puede instalar una cama supletoria. Tiene 2 grandes baños completos. La planta de abajo también tiene una habitación con cama de matrimonio y un amplio baño

La casa tiene un gran patio interior donde se encuentra la barbacoa y el mobiliario de terraza. También se encuentra un pequeño parque infantil con un arenero. La casa dispone de garaje propio y zona de aparcamiento.

 

aaaaaa.jpg

 
 
 

Buscador de Alojamientos Rurales