LA CASERIA I

LA CASERIA I

Tipo: CR****
Dirección: C/ La Bodega,15
Código Postal: 40250
Población: MOZONCILLO
Teléfono 1: 649 067 666 
Teléfono 2: 921 572 047
Teléfono 3: 660 388 221
Número de Habitaciones: 3
Número de Plazas: 6
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Patio: SI
WiFi: SI
Barbacoa: SI

Descripción

La Casería I y II son dos casas completamente rehabilitadas que aprovechan la estructura original de un antiguo convento cuya época de construcción desconocemos, pero la fecha inscrita en el actual lagar de la Casería I, nos orienta para datarla en torno a 1900, como pronto. En ellas hemos tenido un especial cuidado durante su rehabilitación respetando tanto la fachada, propia de la arquitectura tradicional
castellana de nuestra comarca, como muchos de los espacios y tabiques originales. Además, la mayoría de los materiales de construcción utilizados, formaban parte de la propia vivienda, y procuramos que los nuevos fueran ecológicos.

Cada rincón de la Casería I está pensado para que usted se sienta como en su casa. Está distribuida en dos plantas y tiene una capacidad para 6 personas. En la primera planta se encuentra un amplio salón-comedor, la cocina completamente equipada y un aseo. Desde ella se accede al patio con barbacoa; desde el salón se desciende por unas escaleras a la antigua bodega de 1900. En la segunda planta están ubicados los tres dormitorios con baño propio y completo. Dos de ellos con camas de matrimonio de 1,50m, y el tercero con dos camas de 1,05 m.

caseria.JPG

cas3.JPG

cas2.JPG

 

Buscador de Alojamientos Rurales