LA CASA DE PACO CABRERA

LA CASA DE PACO CABRERA

Tipo: CR****
Dirección: C/ San Marcos, 6
Código Postal: 40443
Población: NARROS DE CUÉLLAR
Teléfono 1: 639 246 340 
Número de Habitaciones: 4
Número de Plazas: 8
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

La Casa Rural de Paco Cabrera, es un pequeño y acogedor hogar, distribuido en una sola planta, con cuatro habitaciones, dos servicios, una cocina, una amplio salón con chimenea, porche y patio con barbacoa, muebles de jardín y zona recreativa para los más pequeños.

La casa ha sido restaurada recientemente respetando la estructura que ya tenía, sin romper el encanto que la caracterizaba.

Está situada en un pequeño pueblo perteneciente a la denominada comarca del "Carracillo", localizado en la zona norte de la provincia de Segovia, donde la calma y la tranquilidad están presentes en cada rincón y rodeado de pinares, los cuales hacen las delicias de los viajeros en temporada de setas y níscalos.

En la Casa de Paco Cabrera el visitante podrá dar placer a su paladar degustando el cordero lechal y el cochinillo de Segovia asados en honor de leña y regarlo con los afamados caldos tanto de la D.O. Ribera de Duero como D.O. Rueda.

 

chimenea.jpg

comedor.jpg

habitacion-purpura.jpg

habitacion-verde.jpg

IMG_20220513_192219.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales