LA CASA DEL ESCRIBANO

LA CASA DEL ESCRIBANO

Tipo: HTR****
Dirección: C/ Real 1
Código Postal: 40295
Población: SAN MARTÍN Y MUDRIÁN
Teléfono 1: 921 567 858
Teléfono 2: 626 919 627
Número de Habitaciones: 6
Número de Plazas: 11
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Accesibilidad: SI
WiFi: SI
Jardín: SI

Descripción

 

En una antigua casona segoviana entre las tranquilas calles de la bonita localidad de San Martín y Mudrián, encontramos La Casa del Escribano, un alojamiento rural que nos recibe con sus balcones llenos de flores y su portalón y ventanales de madera.

En su interior, la casona cuenta con estancias con un estilo rústico y funcional, con techos con vigas de madera, bonitas lámparas de forja y muebles de madera, antiguos cabeceros con obras de arte y amplias ventanas que llenan de luz natural las estancias.

Además de las habitaciones con baños propios, en la casa podemos disfrutar de un amplio comedor en el que degustar cordero asado en horno de leña, buenas hogazas de pan y los ricos vinos de esta zona.

El cómodo salón de la casa permite, tras largas caminatas por los alrededores del pueblo, descansar en sus mullidos sofás o disfrutar de divertidas veladas de charla en su patio central.

 

 

Buscador de Alojamientos Rurales