A TOCA

A TOCA

Tipo: CR****
Dirección: Camino de Escalona, s/n
Código Postal: 40370
Población: TURÉGANO
Teléfono 1: 667 929 080
Teléfono 2: 921 501 242
Número de Habitaciones: 5
Número de Plazas: 11
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

A Toca es un Complejo de Turismo Rural compuesto por cinco acogedoras casas de alquiler completo de diversas capacidades, 2 casas de 2 plazas, 2 casas de 4 plazas y una casa principal de 15 plazas. 

A Toca está  situado en un entorno natural privilegiado, justo a las afueras de la villa de Turégano. Todo el conjunto sigue la tipología tradicional rustica de la zona (piedra, vigas de madera, ladrillo, teja árabe antigua…) y a su vez, ofrece en perfecta armonía, todas las comodidades del S. XXI,  calefacción central de gas natural con termostato en todas la habitaciones,  aire acondicionado, chimeneas de leña con cassettes, cabinas hidro-sauna, bañeras jacuzzi para 2 personas.

Además consta de  una cafetería-restaurante en el que podrás degustar la gastronomía  portuguesa y castellana,  nuestros bacalaos y la especialidad de la casa el arroz caldoso de marisco al estilo portugués.

Si buscas un refugio para escapar de la rutina... lo encontrarás en 'A Toca'

Buscador de Alojamientos Rurales